GMG desarrolla actualmente el proyecto de implantación de una nueva actividad industrial
Después de más de 10 años de trabajo continuado en materias de auditorías, instalaciones y control medioambiental en la actual sede de Relieves Egara, esta entidad ha vuelto a confiar en nuestro equipo, para desarrollar el proyecto corporativo de implantación y ampliación de la actividad en un nuevo emplazamiento.
Este proyecto industrial de impresión de etiquetas de diferentes tipologías y materiales requiere de un proceso productivo y un control ambiental muy singulares debido a su inclusión dentro del anexo II de la Ley 20-2009.
Para GMG desarrollar este proyecto es una ilusión y un gran reto, que al margen del cumplimiento ambiental regulado por la Generalitat de Cataluña, requiere de instalaciones generales como electricidad y climatización, y singulares, como almacenamiento de productos químicos, ambientes explosivos ATEX, control de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COVs), ventilación y frío industrial, así como instalaciones informáticas de control de la producción.
Adicionalmente, se pretende realizar la implantación de un sistema de Energía Solar Fotovoltaica de más de 200 kW para el autoconsumo de la actividad.