GMG desarrolla los proyectos ejecutivos de instalaciones de dos edificios en Salou
QOL 22, S.L promueve actualmente dos edificios plurifamiliares de 60 viviendas con aparcamiento, piscina comunitaria y grandes zonas ajardinadas en Salou, Tarragona. Para el desarrollo del proyecto de instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales, el Arquitecto David Stitzman Staiff diseñador del edificio y CEO de esta compañía, ha contactado los servicios profesionales de GMG.
Nuestro trabajo se ha centrado en el cálculo y diseño de la totalidad de las instalaciones y en la simulación técnica del edificio, con la premisa marcada por el arquitecto de conseguir que el edificio disponga de una buena clasificación energética.
Con este objetivo se ha desarrollado el proyecto que incorpora además de un excelente aislamiento térmico y un gran aprovechamiento de la energía interna y externa, sistemas aerotérmicos de muy alto rendimiento para la producción de frío, calor y agua caliente sanitaria.
El trabajo conjunto de QOL 22, S.L. y GMG ha permitido comenzar a construir un edificio con una clasificación energética “B” por emisiones de CO2 a la atmósfera y “B” para consumo de energía primaria no renovable. Estos datos situarán a la promoción entre las más eficientes de la localidad.