GMG concluye la primera etapa del proceso de adecuación de las instalaciones eléctricas de los centros de atención primaria gestionados por el Institut Català de la Salut
GMG a petición del Instituto Catalán de la Salud (ICS), ha desarrollado una primera fase del proceso de actualización física y documental de los Centros de Atención Primaria que esta entidad gestiona en la ciudad de Barcelona.
Este proceso se ha llevado a cabo de forma paralela a las modificaciones y ajuste ejecutados en las instalaciones, todos orientados a optimizar los recursos destinados al mantenimiento anual de los centros.
El proyecto, iniciado en nueve centros por la dirección del ICS, ha sido liderado por el equipo de GMG aportando en cada proyecto aquellos elementos relativos a la eficiencia y el ahorro energético requeridos por una institución pública.
Ahorros económicos de consideración, aumento de la seguridad y eficiencia de las instalaciones, total legalidad, optimización de la potencia disponible y posibilidad de una mejor planificación de las futuras actuaciones, son parte del resultado del trabajo realizado por nuestro equipo.
Durante el segundo semestre del año en curso se comenzará a realizar la segunda etapa de este proyecto esperando que los resultados sean igualmente positivos.